lunes, 10 de diciembre de 2007

Entrevistas para: ADRIANUS, TROTAMUNDOA, ARKADA y JJ.

Esta semana en las entrevistas semanales de la LIGA TURF, nos hemos tirado a la parte baja de la tabla de la clasificación:

1.Tras 14 jornadas, ¿como se siente en la posición que ocupa, se esperaba un comienzo asi? ¿Tiene alguna idea para remontar posiciones y alcanzar al lider?

2.¿A que rival temé más de su grupo?, ¿Cree que el lider de su grupo es pura casualidad?Es posible que esta pregunta no quiera contestar, o si es algún amigo seguro que levantará esa polémica para divertirnos un poco más, ¿a quién le gustaría enfrentarse en un posible derby y ganarle?

3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?¿Se fija en los pronos de su rival o incluso en alguno de su grupo?

4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar, o que otro método utiliza?

5.¿De donde es usted y edad si no le importa para conocernos todos un poco mas?

6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?¿Quien puede ser el campeon de invierno de su grupo (Jornada 19)?

7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria de su grupo y el Campeon Final De la LIGA y el Campeon de la Copa, y aunque no se atreva ve algun farolillo rojo para su grupo?

8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?¿Le gustaría participar en próximas ediciones?

9. Se baraja la idea de un trofeo como recuerdo de esta temporada, ¿le gustaría la idea?

10. Tambien se baraja la idea de una posible KEDADA para cenar o comer y conocernos un poco mejor todos y por supuesto divertinos poniendo caras a los rivales y pasar un buen rato, ¿le gustaria la idea y estaria dispuesto a participar en ella?

11.¿Le gustaria la idea de participar en una posible Champions LIGA TURF, y UEFA LIGA TURF?

12.¿Tiene alguna idea como posible mejora que vendría bien para nuestra afición del mundo de las carreras de caballos?

Os recuerdo que en el apartado de¡¡¡¡¡ ACTUALIDAD-NUEVAS IDEAS- LIGA TURF !!!!! podeis dejar ideas para las próxima ediciones de la LIGA TURF, incluso la CHAMPIONS y UEFA que se esta perfilando ahora a ver si posiblemente se puede hacer finalmente, aunque se ha complicado un poco, veremos las posibles fecha, ahora en breve nacera HIPODROMO DIGITAL, un nuevo concurso....para pasar un buen rato igualmente, que no sera necesario participar todas las semanas....

Tiene libertad para añadir lo que usted desee. Muchas gracias por su colaboración y un saludo. AGENCIA YULS PRESS.

------------------------------------------------------------------------------------------------

JJ

Hola Yuls y hola a todos los amigos turferos.Antes de nada comentarte Yuls que estoy INDIGNADO contigo, por cuanto que has tenido que citarme para la entrevista justo cuando estoy en mi peor momento de la clasificación (menos al principio que empecé malamente). Hombre, tan poco creo que esté en la parte "baja", más bien en la media. Por supuesto todo esto es broma, jejeje.

1- La verdad es que esperaba estar más arriba en la clasificación, pero "esto no es como empieza sino como termina", y dado que el grupo está en un puño, con una pequeña racha positiva puedo ascender muchos puestos rápidamente, por lo que no hay que desesperarse que "las espadas están en todo lo alto".

2- No temo a nadie en especial en mi grupo. Ahora bien, desde luego a los que no temo son a FERDEMENTE y EL CHAMPIONS Y LAS SOBRINS: me ganaron de casualidad en las dos primeras jornadas (por 60 o 70 puntos cada uno, es decir, pura casualidad) y como les conozco os puedo decir que son unos paquetes consumados. Si tuvieran decencia seguro que ante esta pregunta te dirían que efectivamente su posición es una casualidad. Respecto de lo del liderato, estamos viendo un baile semana sí semana también. Lo del derby, pues creo que ya ha quedado dicho a qué dos sujetos les estoy esperando "como agua de mayo", pero como son tan amarras en sus pronos pues no creo que sea capaz de enjugarles el average que tengo en mi contra.

3- No me fijo en nadie al hacer mis pronos, salvo el de mi rival cuando yo ya he puesto los míos. La verdad es que suelo arriesgar, incluyendo algún petardillo o bacalada en mis pronos, pero, a la vista de la claisificación me temo que tanto riesgo me está perjudicando.

4- Tengo unas tablas que me entretienen sobremanera para los resultados que me dan. Pero soy paciente pues no esperaba sacar resultados hasta pasados aproximadamente dos años desde que empecé. En base a un artículo que hay en TODOTURF, y poniendo mi granito de arena, intento estimar la velocidad de los caballos en la carrera para los pesos que llevarán en montura. Hombre, no es el estudio BEYER de ALMAZY, pero ahí voy. De todas formas, si hay caballos muy en forma, o que claramente ves que los handicapperes les han respetado, al final ni tablas ni leches (entonces es cuando me entra el de las tablas y...: que jodío gafe).

5-Soy de Madrid, madridista, y tengo 31 años. A mis espaldas yo diría que llevo como aficionado desde que tenía días, que es cuando ya me empezaron a llevar mis padres a las carreras.

6- Mi objetivo es ganar, nos ha jodío. Respecto del campeón de invierno, en mi grupo no está nada claro, aunque yo seguro que no. Desde luego ni FERDEMENTE ni EL CHAMPIONS Y LAS SOBRINS, os lo digo yo.

7- Respecto del campeón final, en otros grupos veo gente muy fuerte, que además son acreditados pronosticadores. Ahora bien, estoy seguro que RAFAEL DE LAMA estará en la ronda final dando guerra. Si no gano yo, jejeje, pues que gane algún amigo (bueno, maticemos, menos EL CHAMPIONS Y LAS SOBRINS y FERDEMENTE, auq anda que no están dando la paliza por estar detrás de ellos, pues imaginaros si gana alguno de ellos la que me espera). En cualquier caso el ganador habrá sido por méritos propios, eso seguro. Respecto del farolillo rojo, en mi grupo no me atrevo.

8- Del formato de la LIga Yuls no cambiaría apenas nada. Quizás intentaría premiar, en puntos en cada jornada, a quien está siendo más regular en los enfrentamientos. Una especie de puntos extra, me explico, es un tanto injusto que uno punúe en todas las carreras, con algún ganador o gemela en desorden o algún colocado,..., y llegue tu rival que no ha puntuado salvo en una que ha cazado el trío directo y te gane. O que simplemente coja un trío en desorden que no pagan apenas nada en el hipódromo, y tú sin embargo cojas un ganador que paga en el hipódromo a más de 20 a uno, por ejemplo, y apenas se vea eso recompensado en puntos. En cualquier caso, eso sería muy difícil de valorar, así que la puntuación es la que es, y las reglas son las que son, así que las acepto.

9- La idea del trofeo me encanta.

10- Lo d ela KEDADA me parece fenomenal. La verdad es que desde la reapertura he ido conociendo a diversa gente, que se unen a los que ya conocía de toda la vida. Por citar, las OLIMPICAS, SIBERIANO TOM, PERICO QUINIELAS,..., e incluso a tí YULS y a PEDRO JIMENEZ de aquel día que nos presentamos en LA TIMBA. Siempre es un placer conocer y compartir tertulia con más amantes de esta nuestra afición. En esa KEDADA por supuesto incluiría a JUMI, DAJU, JESUS Y SU GREGARIO o TORDITO, aficionados que han nacido a raiz de la reapertura y que no dejan de ir ningún domingo. unos cracks de verdad.

11- Cualquier otro concurso con este formato, y bajo tu fantástica organización, me parece genial. Ahí estaremos, si me clasifico claro. Propongo una INTERTOTO YULS TURF (no hace falta que ya tienes mucho trajín).

12- En cuanto a LA ZARZUELA se refiere, que hagan las obras de una puñetera vez, y de paso que bajen el precio de las entradas para que puedan ir familias (que les sale por un pico). El establecimiento de primas para los propietarios de caballos nacionales creo ques es necesario. Además, entiendo que la publicidad directa por parte de LA ZARZUELA en medios de comunicación es casi nula: casi todo el mundo, y nuevo aficionados que se están creando, es por el "boca a boca" de los aficionados de toda la vida: en este sentido creo que ya es hora de que LA ZARZUELA agradezca dicha labor con el acondicionamiento completo del hipódromo. Igualmente, el establecimiento de apuesta externa, que repercuta en el hipódromo en algún porcentaje, sería muy importante, además que es demandado por todo el mundo.

Gracias Yuls, y a todos los que indirectamente colaboran en este concurso (PACHECA y resto de concursantes) por este concurso que has organizado, que nos entretiene muchísimo. Personalmente me lo estoy pasando bomba. Y a partir de ahora espero poner "toda la carne en el asador" para remontar y adelantar a los personajes de EL CHAMPIONS Y LAS SOBRINS y FERDEMENTE, y que mejor forma de arrancar que enfrentándome a uno de los líderes de mi grupo este domingo.Un fuerte abazo amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.