martes, 20 de noviembre de 2007

Entrevista para: PACO, EVA, ISABELLA Y WITHINA.

Esta semana en las entrevistas semanales de la LIGA TURF, nos hemos tirado hacia los puestos medios de la tabla de la clasificación aproximadamente:
1.Tras once jornadas, ¿como se siente en la posición que ocupa, se esperaba un comienzo asi? ¿Tiene alguna idea para remontar posiciones y alcanzar al lider? Queda mucha liga todavia, ¿no ha perdido la esperaza todavia verdad?
2.¿A que rival temé más de su grupo?, ¿Cree que el lider de su grupo es pura casualidad?Es posible que esta pregunta no quiera contestar, o si es algún amigo seguro que levatará esa polémica para divertirnos un poco más, ¿a quién le gustaría enfrentarse en un posible derby y ganarle?
3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?¿Se fija en los pronos de su rival o incluso en alguno de su grupo?
4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar, o que otro método utiliza?
5.¿De donde es usted y edad si no le importa para conocernos todos un poco mas?
6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?
7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria de su grupo y el Campeon Final De la LIGA y el Campeon de la Copa, y aunque no se atreva ve algun farolillo rojo para su grupo?
8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?¿Le gustaría participar en próximas ediciones?
9. Se baraja la idea de un trofeo como recuerdo de esta temporada, ¿le gustaría la idea?
10. Tambien se baraja la idea de una posible KEDADA para cenar o comer y conocernos un poco mejor todos y por supuesto divertinos poniendo caras a los rivales y pasar un buen rato, ¿le gustaria la idea y estaria dispuesto a participar en ella?
11.¿Le gustaria la idea de participar en una posible Champions LIGA TURF, y UEFA LIGA TURF?
12.¿Tiene alguna idea como posible mejora que vendría bien para nuestra afición del mundo de las carreras de caballos?

Os recuerdo que en el apartado de¡¡¡¡¡ ACTUALIDAD-NUEVAS IDEAS- LIGA TURF !!!!! podeis dejar ideas para las próxima ediciones de la LIGA TURF, incluso la CHAMPIONS y UEFA que se esta perfilando ahora a ver si posiblemente se puede hacer finalmente.
Estoy teniendo muchos problemas para escribir en el foro de Yuls (ya no puedo ni escribir en mi propio Foro) por lo que no se si conseguire poner todo esto, avisaros que es diferente pero que es a raiz de esto.
Tiene libertad para añadir lo que usted desee. Muchas gracias por su colaboración y un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EVA
1.Tras diez jornadas, ¿como se siente en la posición que ocupa, se esperaba un comienzo asi? ¿Tiene alguna idea para remontar posiciones y alcanzar al lider? Queda mucha liga todavia, ¿no ha perdido la esperaza todavia verdad?- Pues me siento bien, porque nunca me ha gustado destacar, yo siempre ahi, del montoncillo... Para alcanzar al lider, pues....amenazarle con que no le plancho la ropa, veras si se deja coger el Guti este. La esperanza no la pierdo, aunque se esconde bien la jodia.
2.¿A que rival temé más de su grupo?, ¿Cree que el lider de su grupo es pura casualidad?Es posible que esta pregunta no quiera contestar, o si es algún amigo seguro que levatará esa polémica para divertirnos un poco más, ¿a quién le gustaría enfrentarse en un posible derby y ganarle?-Temer..ummm... Limpid me dio un matute que me dejo temblando, asi que temo la vuelta. Y a mi sister olimpica y al Guti de las narices, que me dice que soy una concursante mediocre, buaaaa, snif, jo...(me lo dice de broma, pero tiene el brazo amoratao de los pellizcones que le doy). -Lo de si es casualidad, pues me ha sorprendido a mi el jodio, de no tener ni papa hace un año, ahora se lo sabe toito!!-Enfrentarme y ganarle...jejeje... a PACHECA PISAPAPERS!!! Ya le gane una vez, y me encantaria ganarle otra, que le gano fijo, pero fijo, vamos. Lo que pasa que no es de mi grupo, se me ha escabullio...pero como voy a ser finalista y el tambien, me regocijare en mi victoria, JAJAJAJA (risa del malo del Inspector Gadget).
3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?¿Se fija en los pronos de su rival o incluso en alguno de su grupo?-Cuando pongo los trios no me aclaro ni yo. A veces pongo favoritingos, pero otras arriesgo de una manera, que asi me va!-No me fijo, porque si no no tiene emocion, y lo bien que nos lo pasamos el guti, olimpica y yo en el Hipodromo, despues de cada carrera haciendo cuentas, ya no seria lo mismo.
4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar, o que otro método utiliza?-No tengo tablas porque no tengo mucha idea de hacerlas, y creo que hay que invertir mucho tiempo, y de eso ando algo escasa. Que ajjjco de vida. Ni tiempo tenemos ya pa na!
5.¿De donde es usted y edad si no le importa para conocernos todos un poco mas?-De Fuenlabrada (Madriles), y tengo 32 años. (Que ajjjco de vida otra vez, como pasan lo años, cagonlamarsala)
6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?-Pasarmelo bien, que me lo paso pirata de hojalata. Es que nos teniais que ver en el Hipodromo, termina la carrera, y normalmente tiramos los boletos (salvo excepciones), y automaticamente sacamos los puntos de cada uno y de los rivales y a hacer cuentas. Joer, esta semana pasada que se batian guti y olimpica, que mañanita me dieron, que si te saco 3 puntos, que si eres un pata liebre...asi todo el dia.
7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria de su grupo y el Campeon Final De la LIGA y el Campeon de la Copa, y aunque no se atreva ve algun farolillo rojo para su grupo?-Ains, campeon, nose...es chungaleta la pregunta, no digo na porque si digo guti, luego no le aguanto de pesao que es, y si no lo digo, pues mas de lo mismo. Igual con mi hermana. Asi que todos los demas. -Farolillo rojo, yo misma, porque mas irregular que yo hay pocos.
8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?¿Le gustaría participar en próximas ediciones?-No cambiaria nada, esta genial. Y claro que me gustaria participar en otras ediciones, es que ya te acostumbras y es como que te falta algo no? Esta genial Yuls.
9. Se baraja la idea de un trofeo como recuerdo de esta temporada, ¿le gustaría la idea? -Me encanta. Un trofeo seria lo mas apropiado creo yo.
10. Tambien se baraja la idea de una posible KEDADA para cenar o comer y conocernos un poco mejor todos y por supuesto divertinos poniendo caras a los rivales y pasar un buen rato, ¿le gustaria la idea y estaria dispuesto a participar en ella?-Vamos! Cuando quedamos!!! Como no me va a gustar, seria genial. Aunque ya conozco a varios, pero me faltan muchos por conocer. Asi cuando me bata con el, pues le pongo cara para gafarle y ganarle. Es que sin cara no es lo mismo...jejej.
11.¿Le gustaria la idea de participar en una posible Champions LIGA TURF, y UEFA LIGA TURF?-Si si si. Esta todo muy entretenido.
12.¿Tiene alguna idea como posible mejora que vendría bien para nuestra afición del mundo de las carreras de caballos?-Pues con mas dividendos, porque la gente ve un bote de 50.000 € y te mandan a coger setas directamente. Vamos, que lo que vende los juegos es la pasta, y asi...chungo lo tenemos. Mas publicidad, importantisimo que se hable de llo en los medios de comunicacion. Y la apuesta fuera del Hipodromo, eso si que estaria bien. Pero visto lo visto, pasan de todo.
Buano, ya no me enrollo mas. Que ilu me ha hecho la entrevista! Muchas gracias por todo Yuls. Y un saludo para todos. Y a ver para cuando esa quedada. Y...y...y que estudieis mucho que esta semana es muy dificil. Y ya esta. Ciao!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ISABELLA
Esta semana en las entrevistas semanales de la LIGA TURF, nos hemos tirado hacia los puestos medios de la tabla de la clasificación aproximadamente:
1.Tras diez jornadas, ¿como se siente en la posición que ocupa, se esperaba un comienzo asi? ¿Tiene alguna idea para remontar posiciones y alcanzar al lider? Queda mucha liga todavia, ¿no ha perdido la esperaza todavia verdad?La verdad es que me siento un poco en el limite,no termino de afianzarme,el lider queda unpoco lejos pero creo que si no me desanimo podre quedar entre los seis primeros.
2.¿A que rival temé más de su grupo?, ¿Cree que el lider de su grupo es pura casualidad?Es posible que esta pregunta no quiera contestar, o si es algún amigo seguro que levatará esa polémica para divertirnos un poco más, ¿a quién le gustaría enfrentarse en un posible derby y ganarle?Greo que Manuel y Canito estan por encima de los demas no puede ser casualidad despues de once semanas, los demas somos todos de nivel muy similar.
3.¿Suele arriegar al dar sus pronos, o prefiere asegurar con los favoritos?¿Se fija en los pronos de su rival o incluso en alguno de su grupo?Arriesgo demasiado a veces por eso mis tanteos suelen ser bajos,pero la verdad ,no puedo evitarlo si lo hiciera de otra forma esto me aburriria,me gusta cotejar los pronos el dia de carreras.
4.¿Tiene usted sus propias tablas a la hora de pronosticar, o que otro método utiliza?No tengo tablas,ojala,me fio mucho de la memoria y de las sensaciones que me dan los caballos.Cuando tengo tiempo me gusta revisar el historial de cada ejemplar,sus distancias favoritas ,jockeys habituales,y la verdad que no me va muy mal para ser un novato en este mundo.
5.¿De donde es usted y edad si no le importa para conocernos todos un poco mas?Soy de Sevilla y tengo 36
6.¿Cual es el objetivo que se ha marcado en la fase regular de la liga?TOP 6
7.¿Quien puede ser el Campeón de la LIGA TURF 07-08, el favorito que usted crea para la victoria de su grupo y el Campeon Final De la LIGA y el Campeon de la Copa, y aunque no se atreva ve algun farolillo rojo para su grupo?Esto es muy largo y la cosa dara muchas vueltas,ya lo vereis.
8.¿Cambiaría o añadiría algo al formato de la LIGA TURF?¿Le gustaría participar en próximas ediciones?Creo que en general esta bien,la unica laguna que yo veo es la posible copia de pronosticos ,yo no los copio pero no me gustaria jugarme ,por ejemplo, la segunda posicion y que el jugador que me preceda calque mis trios.Pienso que para evitar estos problemas los pronosticos deberian de ser siempre ocultos,la liga ganaria en emocion y seria mas divertida.
9. Se baraja la idea de un trofeo como recuerdo de esta temporada, ¿le gustaría la idea? Es lo suyo,sin duda.
10. Tambien se baraja la idea de una posible KEDADA para cenar o comer y conocernos un poco mejor todos y por supuesto divertinos poniendo caras a los rivales y pasar un buen rato, ¿le gustaria la idea y estaria dispuesto a participar en ella?Seria muy bonito,realmente interesante aunque se me antoja complicado.
11.¿Le gustaria la idea de participar en una posible Champions LIGA TURF, y UEFA LIGA TURF?Por supuesto que si.
12.¿Tiene alguna idea como posible mejora que vendría bien para nuestra afición del mundo de las carreras de caballos?Una apuesta externa y que se pueda realizar desde casa haria subir al hipodromo como la espuma.
INTERES GENERAL....TELEVISION.....SUBIDA DE AUDIENCIA.......PUBLICIDAD.....M U L T I D I F U S I O N,PELOTAZO SEGURO.Os recuerdo que en el apartado de¡¡¡¡¡ ACTUALIDAD-NUEVAS IDEAS- LIGA TURF !!!!! podeis dejar ideas para las próxima ediciones de la LIGA TURF, incluso la CHAMPIONS y UEFA que se esta perfilando ahora a ver si posiblemente se puede hacer finalmente. Tiene libertad para añadir lo que usted desee. Muchas gracias por su colaboración y un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
PACO
1.Era la posicion que esperaba mas o menos,pero he ganado mas partidos que he perdido y algunos muy ajustados.
2.No casualidad no si esta ahi despues de diez u once jornadas es por algo.
3.Prefiero asegurar favoritos para la primera opcion, y dejar las sorpresas para la segunda y tercera opcion.
4.No tengo tablas lo unico que hago es ver las carreras cada semana y sacar de ahi mis conclusiones
5.Soy de linares en la provincia de Jaen y tengo 44 años.
6.Mi objetivo es distraerme cada semana y estar dentro de los diez primeros en mi grupo.
7.A los que estan en cabeza les veo mas posibilidades de ganar que a los ultimos.
8.Solo cambiaria que se quitaran los tanteos en contra porque no se puede hacer nada para evitarlo y tener en cuenta los tantos a favor que son los que demuestran tu sabidurua en el mundo del turf.
9.El concurso me gusta tal y como esta porque los premios crearia malos rollos entre nosotros y haria que gente no participara.
10.Estaria fenomenal si todos fueramos del mismo sitio pero viajar con los diferentes problemas de trabajo y familiares de cada uno es algo dificil.
11.Si estaria genial
12.Podrian emitir en television resumenes de los entrenamientos de los caballos que participaran en las carreras y asi tener mas valores para apostar.
PACO.UN SALUDO

2 comentarios:

paco dijo...

1.Era la posicion que esperaba mas o menos,pero he ganado mas partidos que he perdido y algunos muy ajustados.
2.No casualidad no si esta ahi despues de diez u once jornadas es por algo.
3.Prefiero asegurar favoritos para la primera opcion, y dejar las sorpresas para la segunda y tercera opcion.
4.No tengo tablas lo unico que hago es ver las carreras cada semana y sacar de ahi mis conclusiones
5.Soy de linares en la provincia de Jaen y tengo 44 años.
6.Mi objetivo es distraerme cada semana y estar dentro de los diez primeros en mi grupo.
7.A los que estan en cabeza les veo mas posibilidades de ganar que a los ultimos.
8.Solo cambiaria que se quitaran los tanteos en contra porque no se puede hacer nada para evitarlo y tener en cuenta los tantos a favor que son los que demuestran tu sabidurua en el mundo del turf.
9.El concurso me gusta tal y como esta porque los premios crearia malos rollos entre nosotros y haria que gente no participara.
10.Estaria fenomenal si todos fueramos del mismo sitio pero viajar con los diferentes problemas de trabajo y familiares de cada uno es algo dificil.
11.Si estaria genial
12.Podrian emitir en television resumenes de los entrenamientos de los caballos que participaran en las carreras y asi tener mas valores para apostar.

PACO.UN SALUDO

Unknown dijo...

Antes de comenzar me gustaría aclarar que Withina somos dos personas aunque en la cuestión número 5 ya lo aclararemos. Ahora vamos al cuestionario.

1. La verdad es que no nos esperábamos estar en el puesto 11, porque el principio de Liga fue un desastre...pero bueno, vamos compensando bastante las victorias y las derrotas. Esperamos poder seguir subiendo porque aún queda mucha Liga por delante.
2. El que a estas alturas es líder es porque tiene conocimiento sobre el tema y sabe cómo hacer sus tripletas para ir sacando puntos, no pienso que sea por pura casualidad.
3. Normalmente siempre arriesgamos un poco, quizás no demasiado pero bueno depende de la jornada.
4. No utilizamos tablas (porque tampoco las sabemos hacer). Nos fijamos en sus anteriores actuaciones y cada uno hace sus tríos, luego las ponemos en comun y hacemos las apuestas definitivas para participar en la Liga.
5. Bueno, como al principio comentábamos somos una pareja; Esther (21 años) y David (25 años) y somos de San Sebastián.
6. Nuestro objetivo es intentar luchar por una de las diez primeras posiciones al final de la liga regular.
7. Pues no sabemos, a quien se lo trabaje semana a semana. Pensamos que siempre hay muchas sorpresas con lo cual es muy difícil dar un nombre.
8. Nos gusta cómo funciona el juego así que no sabríamos qué proponer. Lo que desde luego sí sabemos es que nos encantaría participar de nuevo en la próxima edición.
9. Lo del trofeo podría ser algo simbólico pero podría convertitr el concurso en una competición en vez de en un entretenimiento.
10. Pensamos que estaría muy bien hacer una quedada y compartir esta afición que nos ha reunido en este concurso.
11. Por supuesto que sí!
12. Estamos de acuerdo con Paco. Estaría muy bien tener más información sobre el estado de los caballos antes de las carreras.

UN SALUDO A TODOS!